Comienzo de curso

JesuitasEste comienzo de curso ha sido más fácil de lo que esperaba aquí, en los Jesuitas, a pesar de que me he cambiado de colegio al no haber cursos de bachillerato en mi antiguo colegio, el Ikasbide.

Aun así, los primeros días estaba un poco perdido ya que este colegio es mucho más grande que el Ikasbide. De todas formas ha sido más llevadero porque no he venido solo del Ikasbide, sino que también han venido algunos amigos míos, y ya conocía a gente de este colegio aunque no lo supiera. Al verlos me sorprendí ya que no tenía ni idea de la cantidad de amigos que tenía y que estudiasen aquí.

Por otra parte, mis compañeros son bastante simpáticos y no me ha costado demasiado integrarme.

Para mí, personalmente, lo mejor ha sido el horario. El tener diez minutos entre clase y clase no es tan agobiante como el dar tres horas seguidas a la mañana , otras dos al mediodía y otras dos a la tarde, como hacía antes, aunque ahora no tengamos las tardes de los viernes libres, pero que tampoco está mal. Edificio puente

Otra parte que me ha impresionado han sido las instalaciones y el material. Las instalaciones son muy amplias, al contrario que en el Ikasbide al no disponer de tanto espacio. Sobre todo la cafetería, el poder comprar comida o bebida para los descansos ha sido un fuerte cambio. El material, además, es bastante moderno y el ir la sala de conferencias, por ejemplo, hace la clase más dinámica y amena. Los laboratorios por otro lado están bastante completos, lo que da posibilidades de hacer numerosas prácticas.

Yo creo que venir a los Jesuitas ha sido una elección adecuada por el tema del material, de las instalaciones y, por supuesto, del nivel escolar. Sólo voy a estar dos años aquí, pero yo creo que merece la pena.

Published in: on 05/10/2009 at 21:26  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barondelabirra9.wordpress.com/2009/10/05/comienzo-de-curso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

