Cierra los ojos y verás

Gracias ante todo una vez más por seguir de cerca (unos más que otros) este blog, aunque me temo que poco más puedo deciros: el final está cerca.

Tristemente he tocado fondo y ya se termina este entretenido aunque extravagante blog. Hemos pasado buenos ratos juntos pero llega la hora de la despedida.

Quizá, sólo quizá, este blog perdure escondido en algún tabernáculo como el famoso Arca de la Alianza de los hebreos, o en el disco duro del ordenador de cualquiera de nosotros, quién sabe, pero de lo que sí estoy seguro es que esta historia jamás caerá en el olvido aun pasando decenas de años, mientras alguno de nosotros la recuerde.

Por ello, desde el primer día, he rezado para que este insignificante blog llegue a ser algo más que lo que es desde el momento en que lo creamos, y digo precisamente “creamos” porque aunque sea sólo una persona la que lo escriba, sólo es comunicación si alguien (o algo) la recibe; así que una vez más: GRACIAS.

No obstante, dejo mi corto legado a épocas futuras; quizá dentro de unos cuantos meses veamos una nueva entrada en esta dirección, a la que espero que no falléis, puesto que entristeceréis al triste autor, creador de todo y cuanto aparece aquí escrito, así que ¿qué mejor manera de despedirse que hacerlo por todo lo alto, antes que la SGAE te tache de rastrero miserable, culpándote de pequeñas infracciones con astronómicas multas?

También quiero hacer incapié en que cualquiera puede entrar en este blog, ya sea para estudiar o reírse del autor, sin ánimo de lucro.

Por último quiero concluir con la amplia publicación de una cita (como fan número uno del humorista, escritor, mago, guionista y Luis Piedrahita (2008)director del cine español, especialmente de sus monólogos y de sus libros como Dios hizo el mundo en siete días… y se nota) Luis Piedrahíta:

-“El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable” (Luis Piedrahíta)

Con todos ustedes, se despide atentamente

               El Barón de la Birra

Published in: on 03/05/2010 at 21:48  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barondelabirra9.wordpress.com/2010/05/03/81/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: